Zionic Rollactive

Los Tratamientos más innovadores con aparatología avanzada no invasiva

Indiba Edna

Tratamientos eficaces, protocolos propios y soluciones personalizadas

Indiba Edna

Los dispositivos INDIBA® EDNA estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia. INDIBA trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión.

Algunos de los tratamientos que podemos realizar con INDIBA EDNA, son; rejuvenecimiento facial, ayudando a regenerar las fibras de colágeno y elastina y disminuye arrugas; reafirmación y contorno corporal, una solución no invasiva para combatir celulitis y grasa; tratamientos capilares para mejorar la calidad del cabello y tratamientos enfocados al bienestarrelajando los músculos y eliminando toxinas.

Zionic RF

ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, adiposidad, flacidez, remodelación y tonificación muscular.

ZIONIC permite configurar de forma libre y personalizada tanto la energía de la RF Resistiva como la velocidad de rotación de MARP, para adaptar el tratamiento a cada paciente de forma segura y eficaz. 

El tratamiento no invasivo ZIONIC ejerce una energía mecánica sobre los tejidos sin ejercer tracción alguna sobre ellos; junto a una radiofrecuencia resistiva, que concentra la emisión de la corriente en la zona específica a tratar.

Indiba ER 45 

Indiba ER 45 es el dispositivo más potente y rápido de la serie ER. Ofrece radiofrecuencia con la flexibilidad de adaptarse a las distintas necesidades de tratamientos faciales, corporales y de bienestar.

Algunos de los tratamientos que podemos realizar con INDIBA ER 45, son; rejuvenecimiento facial, ayudando a regenerar las fibras de colágeno y elastina y disminuye arrugas; reafirmación y contorno corporal, una solución no invasiva para combatir celulitis y grasa; tratamientos capilares para mejorar la calidad del cabello y tratamientos enfocados al bienestarrelajando los músculos y eliminando toxinas.

Fototerapia LED

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. La luz LED aplicada a la piel proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sanaDependiendo de la problemática se utilizará una frecuencia determinada, reconocible por el color que emita el LED.

La luz roja está indicada para rejuvenecimiento cutáneo o antiedad. Emite una longitud de onda larga para penetrar de forma profunda en la piel. Obliga a activar los fibroblastos responsables de la formación del colágeno y la elastina, y reduce notablemente arrugas de forma duradera. La luz azul es ideal para el tratamiento del acné y sus problemas inflamatorios por su efecto bactericida. Además, la luz azul es fría y ayuda a mitigar las lesiones y bajar la inflamación, penetrando en la piel y produciendo una gran cantidad de oxígeno que destruye las bacterias causantes del acné. Y, por último, la luz verde es ideal para controlar la hiperpigmentación de la piel, ayuda a igualar el tono de las áreas afectadas, ya que inhibe la producción excesiva de melanina.

Hydrafacial

Hydrafacial es un procedimiento médico no invasivo para el rostro que combina, gracias a sus diferentes cabezales, en una misma sesión: Limpieza y extracción de impurezas; Exfoliación y peeling; Infiltración de antioxidante; Ácido hialurónico.

Así, se obtiene una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante. Es el tratamiento base en toda rutina estética de belleza, en la que utilizamos productos obtenidos mayoritariamente de plantas naturales , que están en consonancia con nuestra filosofía de belleza natural y sostenible, y que, además, prepara tu piel para tratamientos posteriores.

Dermapen 

El dispositivo Dermapen se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.

Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo, con el objetivo de abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy finas y antes del tratamiento se aplica anestesia tópica para evitar molestias al paciente.

Vela Smooth

El tratamiento Vela Smooth consiste en una combinación de radiofrecuencia, luz infrarroja y vacumterapia que ofrece una auténtica  revolución en los tratamientos estéticos, ya que permite realizar un tratamiento mucho más profundo pero no invasivo consiguiendo modelación, reduccion de medidas y reafirmación en un mismo tratamiento.

La Radiofrecuencia focalizada consigue elevar la temperatura del tejido, regenerando el colágeno y la elastina, además de acelerar el metabolismo y eliminar la grasa localizadaLos infrarrojos complementan a la radiofrecuencia, mejorando el aspecto y tersura de la piel.

Por último, la vacumterapia permite drenar el tejido adiposo, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático y estimulando la eliminación de toxinas en el organismo.

Depilación Eléctrica 

La depilación eléctrica es aquella capaz de eliminar todo tipo de vellos, incluidos los canos, rubios o pelirrojos; algo que no sucede con la depilación láser, que no puede terminar con este tipo de vello.  Además, no importa el tamaño de los mismos: sirve para eliminar tanto cabellos gruesos como finos y también para cualquier tipo de color de piel.

La depilación eléctrica consiste en la introducción de una aguja de punta finísima en el folículo. Cada vez que se introduce, se realiza una pequeña descarga de corriente eléctrica, de manera que este se destruya, y sin la posibilidad de que vuelva a crecer. Por tanto, se hace pelo a pelo.

Futura Pro de Ultratone

Futura Pro activa los procesos biológicos del organismo para obtener unos resultados completos y duraderos. Trata los síntomas al mismo tiempo que actúa directamente sobre las causas. Es un sistema basado en la bioestimulación, que consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo que promueve el adelgazamiento y la regeneración celular y evita el envejecimiento prematuro.

El Sistema Bióptico, exclusivo del Futura Pro de Ultratone, combina la tecnología más puntera del mercado en un mismo equipo: bioestimulación, ultrasonidos, electroporación, microcorriente, ultracell y 44 ondas biópticas.

Con Futura Pro se pueden personalizar los tratamientos según el perfil de cada cliente (sexo, tipo de piel, complexión), porque las posibilidades son muy numerosas: adelgazamiento, celulitis, reafirmación de la piel y el músculo, antiedad facial y corporal, post parto, sobrepeso… Además, se pueden realizar tratamientos corporales y faciales simultáneos, aprovechando al máximo el tiempo de cada sesión.

Fotorejuvenecimiento & Fotodepilación IPL

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento facial con IPL, es un sistema idóneo para tratar la piel, muy seguro y prácticamente indoloro, recomendado para todo tipo de pieles y a cualquier edad, que mejora la calidad de la piel y da un tono uniforme a la misma. Los resultados del Fotorejuvenecimiento facial con IPL son evidentes desde la primera sesión, aunque las mejoras en la calidad de la piel se perciben de manera progresiva.

El número de sesiones depende del tipo de piel del paciente, pero durante las primeras sesiones van desapareciendo las manchas y rojeces, recuperando un tono de piel mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento los resultados son más visibles, hasta conseguir una mejoría general en la calidad de la piel.

La Fotodepilación IPL (Intensed Pulsed Light) es una luz pulsada de alta intensidad, y contiene varios tipos de luz, entre ellas la roja. Su longitud de onda es de entre 515 y 1200 mm por lo que no destruye los vellos de forma inmediata, sino que los debilita a lo largo de las sesiones hasta que desaparecen. 

La depilación con luz pulsada intensa es uno de los procedimientos de fotodepilación más seguros y eficaces que existen hoy en día. Además, tras un estudio previo del tipo de piel y vello del paciente, el aparato de luz pulsada se ajusta a las necesidades del paciente. De esta forma, se regula la intensidad o longitud de onda en función del tipo de vello y pigmentación de la piel para una depilación más eficaz.

Presoterapia de Sorisa 

PRESOR-03 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones ni fármacos.

Incorpora los últimos avances tecnológicos y 6 programas de trabajo distintos que resuelven todos los problemas circulatorios, gracias a la activación de la circulación de retorno.

Piernas cansadas, celulitis y drenaje linfático,  estos son los casos para los que está especialmente indicada la Presoterapia. En casos de pesadez de piernas y piernas cansadas, para combatir la celulitis, en aplicaciones de post-cirugía estética y para la relajación y desintoxicación general del organismo.

Además de los numerosos programas de los que dispone, también ofrece la posibilidad de libre programación para poder satisfacer las necesidades más concretas.

Microdermoabrasión Facial

La microdermoabrasión, también conocida como exfoliación mecánica, es un método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel de la epidermis. Un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel.

La microdermoabrasión es una técnica novedosa para mantener la piel joven, suave y limpia. Sus principales objetivos son: disminuir líneas de expresión, pliegues cutáneos, surcos e imperfecciones en la piel; reducir manchas producidas por el sol, productos químicos, envejecimiento o quemaduras; reducir secuelas de acné y reducir cicatrices superficiales o estrías recientes.

Peeling Ultrasónico

Uno de los tratamientos no invasivos y que mejores resultados ofrece a la hora de regenerar la piel del rostro y reducir las líneas de expresión es el peeling ultrasónico.

Las ondas emitidas por la máquina del ‘peeling’ ultrasónico tienen una alta frecuencia (más de 20.000 Hz) que consigue eliminar las capas externas de la piel para lograr su limpieza. Además de ello, estas ondas penetran en la piel para aumentar su temperatura, reactivan la circulación sanguínea, fomentan la producción de colágeno y elastina y abren los poros, facilitando la penetración activos.

Onix de Novasonix

Novasonix presenta la última innovación en aparatología estética, ONIX. Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de tratamientos distintos, todos ellos en frecuencia 448KHz, es decir, en un bajo espectro de ondas de alta frecuencia que produce calor en las capas más profundas de la piel. De esta forma, Onix activa efectos celulares que consiguen regenerar la piel, promover reacciones metabólicas y aumentar la permeabilidad del tejido, además de facilitar el correcto funcionamiento celular.

Onix combina la radiofrecuencia con la tecnología de fototerapia LED (623-730 nm), una frecuencia de onda cercana a la luz infrarroja que trabaja rejuveneciendo el tejido, activando los fibroblastos y, por consiguiente, aumentando la síntesis de colágeno y elastina.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión, y está indicado para tratamientos faciales y corporales, proporcionando un efecto regenerador, remodelante, tensor y antiedad.

Mesoterapia Virtual Facial

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere el uso de agujas. Se denomina así en referencia a la mesoterapia habitual, pues también se produce una conducción transdérmica –absorción gradual a través de la piel– de un producto activo, pero esta vez sin utilizar inyecciones. En su lugar, la mesoterapia virtual puede utilizar diferentes sistemas para hacer penetrar las sustancias en el cuerpo, como la electroporación.

La electroporación consigue alterar de forma transitoria la permeabilidad de la piel, lo que permite la penetración de los principios activos. Las sesiones de mesoterapia virtual pueden ser tanto corporales como faciales, y las sustancias normalmente utilizadas son aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Nuestras marcas en  Aparatología Avanzada

Visita nuestra tienda online

Cosmética avanzada formulada de forma respetuosa con las personas, los animales y el medioambiente.

Share This