¡OLVÍDATE DE MAQUILLARTE TODOS LOS DÍAS!

Rejuvenece tu piel con el tratamiento BB GLOW

Conoce todos los beneficios del tratamiento BB Glow en Vigo

En Nair Natural nos encontramos a la vanguardia del sector de la estética por ello hemos incorporado el tratamiento BB Glow en nuestros centros en Vigo. Ente tratamiento tiene como objetivo rejuvenecer la piel del rostro y aportarle a la piel luminosidad e hidratación.

Este tratamiento rejuvenecedor se aplica en el rostro de las pacientes a través de la técnica de microneeding que usa pequeñas agujas para conseguir que el tratamiento penetre de una manera efectiva En las capas más profundas de la piel.

En la fórmula del tratamiento BB Glow se combinan diferentes ingredientes que hacen que su resultado sea rápido y muy estético para la difuminación de manchas, rojeces o arrugas del rostro. Entre ellos destacamos el ácido hialurónico, principios activos y por supuesto una ampolla de brillo con color.

Este tratamiento facial rejuvenecedor aporta de todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes que tiene el maquillaje convencional: piel asfixiada, poros obstruidos, rojeces…

Consigue una piel luminosa sin maquillaje cada dia

NAÏR NATURAL

¿Cuántas sesiones se necesitan para ver los efectos?

El tratamiento facial de rejuvenecimiento BB Glow completo que realizamos en nuestros centros de estética en Vigo están compuestos por 4 sesiones. El precio del tratamiento BB Glow en nuestro centro es de 180€ las cuatro sesiones. Si quieres conseguir un descuento en este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario..

¿Cuáles son los resultados del tratamiento BB Glow?

Los resultados del tratamiento BB Glow son inmediatos por lo que el usuario notará sus efectos en la piel de su rostro desde la primera sesión. Dentro de los resultados más destacables de este tratamiento facial son la difuminación de las manchas de la cara, de las arrugas, de las rojeces… Este, es uno de los mejores resultados para conseguir una piel más tersa y luminosa a diario.

¿BB Glow es un tratamiento doloroso?

Este tratamiento facial de rejuvenecimiento no es doloroso ya que se realiza a través de unas pequeñas agujas indoloras. Esto es, el usuario tras realizarse la sesión de BB Glow podrá continuar con su vida diaria sin problemas. Tras la sesión del tratamiento sí notará una mayor luminosidad en la piel del rostro pero no tendrá contraindicaciones..

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento rejuvenecedor?

Los efectos del tratamiento son inmediatos por lo que tras la primera sesión el usuario ya notará una piel más luminosa. Tras realizar el tratamiento completo, las cuatro sesiones, los efectos del BB Glow los mantendrá aproximadamente durante un año por lo que no tendrá que usar maquillaje para disimular manchas, granitos o imperfecciones.

¿El tratamiento BB Glow se puede hacer a cualquier edad?

Este tratamiento rejuvenecedor está pensado para todas aquellas mujeres que quieran lucir una piel perfecta de manera duradera sin necesidad de maquillarse. Normalmente, las usuarias que llegan a nuestro centro de belleza con mujeres que presentan algunas arrugas de expresión, pequeñas manchas del sol, rojeces constantes en la piel de su rostro…

¿Este tratamiento presenta riesgos para la piel?

Los ingredientes del tratamiento que se añaden a las capas de nuestra piel son totalmente seguros y naturales por lo que no hay riesgos para la salud. A pesar de esto, antes de comenzar con una sesión de BB Glow nuestras profesionales realizan un estudio exhaustivo de la piel y adaptan el tratamiento a sus necesidades y características.

¡Luce una piel perfecta gracias a la tecnología bb glow!

Este no es un tratamiento flash para aplicarlo en momentos especiales ni tampoco es un maquillaje semipermante sino que es un tratamiento duradero de estética facial para lucir radiante cada día.

LUCE UNA PIEL LUMINOSA SIN NECESIDAD DE MAQUILLAJE

Si quieres lucir una piel luminosa, sin imperfecciones e hidratada no dudes en comenzar con el tratamiento BB Glow en Vigo. Cuida de tu piel y dale un brillo especial gracias a la tecnología de este revolucionario tratamiento rejuvenecedor para el rostro.

¿Quieres borrar las manchas de tu cara? ¿Te gustaría eliminar las rojeces de tu piel? ¿Necesitas difuminar arrugas en tu rostro? Todo ello lo podrás hacer gracias el BB Glow que aplicamos en nuestros centros de estética en Vigo. No dudes en pedir cita ya en nuestros centros de estética en Vigo para comenzar con tus sesiones y consigue un descuento del 5%.

CENTROS CON DISPONIBILIDAD

Naïr Natural - Traviesas

Naïr Natural - Calvario

Naïr Natural - Coia

Naïr Natural - Teis

Share This