Bono Futura Mamá
Masaje Relajante de Espalda
+
Presoterapia en piernas
(cada sesión incluye 10 minutos de masaje de piernas)
+
Tratamiento Facial Personalizado con
Cosmética Natural de Annemarie Börlind
Disponibles:
Bonos de 5 y de 10 sesiones
Posparto a domicilio
El Vendaje de Posparto es una técnica muy antigua que combina suaves masajes en el abdomen y la zona sacra con un vendaje especíco para favorecer la recolocación de órganos y tejidos. Para obtener los resultados buscados, es necesario comenzar con este tratamiento entre las 48 y las 72 horas (como máximo) posteriores al parto y prolongarlo durante un período de 15 días. Además, como su nombre indica, este tratamiento se realiza a domicilio y está igualmente indicado tanto en caso de ser parto natural como por cesárea.
Beneficios:
El mayor beneficio y el más inmediato es el bienestar que te aportará, tanto física como mentalmente pero, además, estéticamente cumplirá una función muy importante después del embarazo. Por un lado, contribuirá a la rápida desaparición de la línea alba y a la atenuación de las estrías por sus propiedades hidratantes y, por otro lado, el vendaje irá modelando tu cuerpo para una profunda recuperación de la figura, siendo visible desde el primer día (siempre que no se haya ganado peso en exceso) una importante pérdida de volumen abdominal.
El masaje con aceites vegetales en la zona abdominal indica a los órganos su posicionamiento y a los tejido su retracción. En el sacro tiene como finalidad descargar la congestión general después de trabajo del parto. En cuanto al Vendaje, notarás una agradable sensación de sujeción y
contención sin opresión en la zona del útero, que se estiró durante el embarazo, consiguiendo aliviar enormemente la sensación de peso. Además, a su vez el vendaje favorece que la espalda se mantenga en un posición correcta, evitando cargar la zona lumbar.
Este tratamiento tiene una duración de 15 días, pudiendo realizarse de forma continua o en días alternos.
Sigue cuidándote en casa
Cosmética avanzada formulada de forma respetuosa con las personas, los animales y el medioambiente.