El maquillaje que más te apetezca

En Naïr Natural disponemos de distintos tipos de maquillaje para cada ocasión, puedes elegir entre: Maquillaje de Fiesta, para noches especiales o celebraciones a las que quieras acudir especialmente arreglada; Maquillaje Natural para ocasiones puntuales como una boda de día, para realizar una fotografía formal o, simplemente, porque te apetece! Y también Maquillaje de Fantasía, especialmente indicado para ocasiones como Halloween o cuando quieras dejar volar tu imaginación y hacer un derroche de color.

En línea con nuestra filosofía, los productos con los que trabajamos son cruelty free, veganos e hipoalergénicos, porque sabemos que no está reñido lucir un maquillaje perfecto con una piel saludable y bonita.

Maquillaje de Novia

Para que toda novia pueda conseguir la imagen perfecta, una de las cosas más importantes a definir es sin duda el maquillaje, ya que éste debe llevarse de acuerdo a la tez de cada persona y al color de sus ojos y cabello, de forma que se convierta en un punto a favor. 

No solemos pensar cómo iríamos maquilladas el día de la nuestra boda y normalmente nos asaltan millones de dudas pero, como expertas en el ámbito, te asesoraremos en todo momento y diseñaremos un maquillaje en exclusiva para ti.

 Talleres de Automaquillaje 

Además de los distintos servicios de Maquillaje, en nuestros Centros también realizamos Talleres de Automaquillaje, dónde te asesoraremos para potenciar toda tu belleza natural de forma sencilla. Consúltanos sin compromiso y te contaremos más acerca de este proyecto.

Sigue cuidándote en casa

Cosmética avanzada formulada de forma respetuosa con las personas, los animales y el medioambiente.

Share This