Acemelia

La exuberante floración de las camelias en Galicia, inspiró a Acemelia a traer hasta nuestros días una tradición milenaria de Japón, el ritual SAHO. En dicho ritual juega un papel imprescindible la planta más bella de Galicia, encargada de iluminar y dar brillo a nuestros jardines en los duros meses de invierno igual que lo hace su aceite sobre nuestra piel.

En un mundo en continuo cambio, en el que el estrés, la contaminación y las condiciones climáticas dañan la piel, Acemelia defiende la belleza sin prisas, en armonía con el paso del tiempo, de la mano de hábitos de vida saludables y de cosméticos naturales como el Aceite de Camelia, que hidrata la piel desde las capas más profundas, mejorando su nutrición.

Huyendo de las utopías y de las prisas, Acemelia apuesta por tratamientos que buscan el equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Es el momento de lo holístico, de tomarnos nuestro tiempo y elegir cosméticos saludables con los que mimarnos y sentirnos bien, donde la clave es «prevenir mejor que curar» mediante el uso de productos orientados a la prevención y al cuidado continuo que, a largo plazo, son mucho más beneficiosos para el cuidado de nuestra piel.

Aina de Mô

Con sus productos, Aina de Mô trabaja la piel para mejorar su calidad, por lo que dejamos de lado ingredientes que causan irritación o promueven el envejecimiento prematuro, como el oxicloruro de bismuto, talcos, plomo, parabenos, conservantes tóxicos, aceites minerales, siliconas y lanolina. Todos son reemplazados por Micas, Óxidos, Dióxidos, Caolín, Silice de origen mineral, libres de metales pesados y con certificación ecológica.

Aina de Mô nace del deseo de reunir una marca de maquillaje y un cuidado dérmico, de fácil aplicación, natural y versátil para crear un sinfín de looks diferentes. La combinación de los ingredientes en sus productos los hacen duraderos, livianos y cómodos de usar, perfectos para cualquier tipo de piel y edad. Son una marca que se abandera con el cuidado responsable sobre el medioambiente y se preocupa por el bienestar animal, es por esa razón que tienen certificación ecológica y no testeada en animales.

Han desarrollado un enfoque holístico único y un método innovador, utilizando sólo insumos minerales y botánicos 100% naturales y con certificación ecológica (Vida Sana). Su manera de formular es tradicional, como lo hacían en el antiguo Egipto cuando trituraban los minerales para usarlos como maquillaje medicinal. Es por ello que lo denominan Cuidado Facial Gourmet, por la perfecta armonización que han logrado entre sus fórmulas de autor de origen ancestral y la alta calidad de sus ingredientes y materias primas.

 Annemarie Börlind 

De la investigación innovadora y un gran respeto por la naturaleza, ANNEMARIE BÖRLIND – Natural Beauty desarrolla productos de cosmética natural, cuya eficacia y compatibilidad dermatológica están confirmadas científicamente por institutos independientes.  Como pionera de la cosmética natural, ANNEMARIE BÖRLIND Natural Beauty representa el compromiso social y ecológico, reflejándose en la selección esmerada de proveedores, dónde la elaboración ecológica y ética impecable debe estar garantizada igual que unas condiciones de trabajo justas, un salario justo y el rechazo al trabajo infantil.

También cobra gran importancia el apoyo a proyectos a nivel mundial, que, de una forma muy especial, son la expresión de nuestra filosofía. Este compromiso va desde un proyecto de manteca de karité bio en Mali, que asegura unas condiciones de vida justas para las familias locales, hasta un albergue escolar en Bangladesh o el apoyo al proyecto “Rosas en lugar de opio” en Irán.

Una vertiente importante de su espíritu es su clara apuesta empresarial por la Selva Negra, dónde la empresa tiene su origen y dónde se encuentra desde siempre su producción. Para Annemarie Börlind, producir en la Selva Negra es apostar por la calidad y también asegurar puestos de trabajo, por ello, producen todos sus productos en la Selva Negra, asegurando una alta calidad y proporcionar puestos de trabajo en la región.

Además, apoyan diversos proyectos de comercio justo en todo el mundo como «Manteca de karité bio de Mali», «Agua y aceite de rosas de Irán», «Áloe vera de Méjico», “Manteca de cupuaçu de Brasil” o “Aceites vegetales de Kenia”.

Bioslimming

Con Bioslimming REDUCE, REAFIRMA y REMODELA desde la primera sesión.
¿Te preocupa la celulitis? ¿y la pérdida de tono en piernas, abdomen, glúteos y brazos? Bioslimming es el tratamiento que estás buscando.

Nuestra envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos DETOXIFICA, DRENA y REAFIRMA el tejido.

En SOLO 60 MINUTOS se aplican los 4 productos:

1. Efecto DETOX: drena y activa la circulación.
2. Efecto ANTICELULÍTICO: reduce la piel de naranja y activa la quema de grasas.
3. Efecto REDUCTOR: activa el metabolismo para conseguir un vientre plano.
4. Efecto REAFIRMANTE: reafirma y tonifica todo nuestro cuerpo.

Todo en UNA ÚNICA SESIÓN

¿Y en casa? Mantén los resultados con tu KIT BIOSLIMMING.

Avalado por estudios clínicos, varios premios internacionales y miles de usuarios satisfechos en todo el mundo. UNA REFERENCIA EN CUIDADO CORPORAL.

CV Primary Essence

Volver la mirada hacia la naturaleza y a sus infinitas posibilidades unidas a la ciencia es el objetivo de CV Primary Essence, igual que liberar las fórmulas de parabenos, siliconas y otros derivados del petróleo, fabricando cosmética natural e incluso certificada ecológica, apta para veganos, con un packaging más sostenible sin renunciar al lujo.

Sus tratamientos profesionales, son doblemente eficaces porque los aceites esenciales actúan sobre la mente generando bienestar pero también, penetran en el organismo teniendo una acción regenerante. Con las líneas de cosmética de CV Primary Essence, se obtienen unos resultados espectaculares.

Scens

SCENS es el resultado de un punto de partida: LA ESENCIA

  • La esencia de la naturaleza, de sus flores y de sus plantas.
  • La esencia de la piel y de una belleza sin estereotipos.
  • La esencia de una eficacia comprometida con cada cosmético.

Solo con esa exigencia, llevamos a otra dimensión: su E-SCENS- CIA!

Porque la esencia es lo único que de verdad importa, nace SCENS, una marca 100% Organic & Vegan, en busca de pureza, naturaleza y eficacia que extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta la e-scens-cia necesaria para crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales.

Cosméticos ultra eficaces.
Nuestros cosméticos orgánicos y veganos se inspiran en la naturaleza y en la ciencia para combinar el poder de ambos mundos y ofrecer los mejores resultados en un tiempo record.

FILOSOFÍA Y VALORES
Porque la esencia es lo único que de verdad importa, nace SCENS, una marca 100% Organic & Vegan, en busca de pureza, naturaleza y eficiencia que extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta la e-scens-cia necesaria para crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales.

ORGÁNICO Y VEGANO POR NATURALEZA
En SCENS, creemos que la naturaleza posee los mejores activos para nuestra piel, por ello hemos desarrollado unos cosméticos orgánicos y veganos que responden a los deseos más exigentes en términos de belleza de la piel.
Somos veganos porque sentimos un fuerte compromiso con el mundo animal y porque creemos firmemente en el gran potencial vegetal de la naturaleza. Por eso, a diferencia de otras marcas veganas, no utilizamos ningún ingrediente de origen animal, ni tan solo cera de abejas.
Nuestros cosméticos han sido CERTIFICADOS 100% VEGAN por la prestigiosa VEGAN SOCIETY, la primera organización benéfica vegana del mundo, y ANIMAL TEST-FREE y VEGAN por Peta, la poderosa asociación de lucha por los derechos de los animales.

ACTIVOS 100% EFICACES Y ALTA CONCENTRACIÓN
Todos nuestros activos han sido rigurosamente seleccionados por nuestro equipo técnico, según su eficacia demostrada en diferentes estudios científicos. La ciencia avala con resultados demostrables los activos orgánicos y veganos seleccionados por SCENS.
Para poder obtener los mejores resultados posibles en la piel, SCENS lleva las concentraciones de los activos naturales al máximo porcentaje autorizado.

COSMÉTICA UNISEX
En SCENS, no creemos en una cosmética para MUJER y otra para HOMBRE. Sin embargo si creemos que existen diferentes tipos de pieles y que cada una de ellas, precisa de su cosmético adecuado. Saber identificar su tipo de piel, independientemente de su genero, y usar un cosmético adecuado, es sin ninguna duda, una de las claves para obtener la rutina de belleza perfecta. En SCENS, desarrollamos cosméticos, tratamientos y soluciones para cada tipo de piel de manera a obtener los mejores resultados posibles.

PREMIUM QUALITY TEST
Todos los ingredientes que utiliza SCENS cumplen con unos rigurosos estándares de máxima calidad, pureza y eficacia demostrada. Uno a uno, el departamento de investigación y desarrollo de SCENS valida los activos que a posteriori seleccionamos y utilizamos en nuestros cosméticos.

GREEN & CLEAN BEAUTY
Los cosméticos que usamos en nuestro cuerpo son tan importantes como los alimentos que comemos y por ello, cada vez más nos preocupamos por la seguridad de los productos. En SCENS formulamos nuestros cosméticos con ingredientes orgánicos y veganos certificados, libres de OGM, parabenos, ingredientes petroquímicos y sulfatos.

Utsukusy

De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica nace Utsukusy Cosmetics. Ofrecen una gran gama de productos para el cuidado facial y corporal, además de diversos rituales que descubren un mundo de sensaciones y te hacen viajar por todo Oriente con sus productos diseñados exclusivamente para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos.

XLash

Xlash es un serum totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura. Xlash es uno de los primeros productos cosméticos del mercado Español que realmente estimulan el crecimiento de las pestañas.

Xlash es un potente serum crece pestañas. Su fórmula es tan eficaz que en sólo de 8 a 12 semanas conseguirás que tus pestañas sean más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente. El crece pestañas Xlash es un producto totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura. Xlash es uno de los primeros productos cosméticos del mercado Español que realmente estimula el crecimiento de las pestañas.

Sigue cuidándote en casa

Cosmética avanzada formulada de forma respetuosa con las personas, los animales y el medioambiente.

Share This