Masaje Relajante

En la actualidad el masaje relajante es la mejor técnica para promover los sentimientos de felicidad y paz en todo el cuerpo. Esta terapia ayuda al cuerpo a disminuir el estrés y a minimizar los síntomas de la depresión leve, pues disminuye los niveles de la hormona cortisol en el organismo, la hormona es secretada cuando el cuerpo está sometido a una gran carga de estrés. Por ello, nada mejor que un masaje relajante para detener la fatiga y la angustia.

El masaje relajante también estimula la circulación sanguínea, ayuda a descontracturar los músculos y descarga la tensión que se acumula en ellos, lo que permite aliviar el dolor que se localiza en la espalda y en la cabeza por causa tensional, además de combatir la rigidez corporal, de esta forma, el  masaje relajante es la mejor opción para aliviar dichos síntomas, prevenir contracturas y conseguir movernos sin molestias ni complicaciones. Incluso, está comprobado que este tipo de terapia es muy eficaz para disminuir las dolencias causadas por condiciones como la osteoartritis.

Los masajes también activan el sistema circulatorio, lo cual permite que todo el cuerpo humano reciba mayor cantidad de oxígeno. Al activar la circulación se consigue disminuir la presión arterial y se mejora la inflamación de las extremidades causada por problemas vasculares como las venas varicosas. Por si fuera poco, debemos recordar que la piel se nutre de la composición sanguínea, por lo tanto, mientras mejor circule la sangre por todo el cuerpo, mejor lucirá tu piel. Un tejido más hidratado y saludable es posible con un masaje relajante.

Está comprobado, después de un masaje relajante la persona se siente renovada por dentro y por fuera. Y es que esta terapia estimula la secreción de la hormona serotonina, sustancia responsable de mantener en equilibrio el estado de ánimo de las personas. Por lo tanto, cuando te haces un masaje relajante no solo saldrás contento, sino que combatirás de forma casi instantánea los síntomas de la ansiedad.

La inflamación causada por el comienzo de un nuevo ciclo menstrual mejora considerablemente después de un masaje relajante gracias a la activación de la circulación sanguínea.

Masaje Reductor

El masaje reductor se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico.

 

El masaje reductor se emplea para reducir celulitis, flacidez, mejorar la tonificación en pérdidas de peso importantes, bajar peso, reducir volumen en cartucheras, brazos o abdomen, complementar con dietas. Por la intensidad de la manipulación, el masaje reductor puede causar un poco de dolor o comezón en la piel, sin llegar a producir hematomas.

Se puede aplicar a personas de cualquier edad sin patologías contraindicadas como embarazadas, edemas, enfermedades de la piel… Además, Naïr Natural, aplicamos productos naturales anticelulíticos con efectos lipolíticos de las marcas de cosméticas más innovadoras del mercado.

 Masaje para Piernas Cansadas

Los masajes para piernas cansadas consisten en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas con el fin de equilibrar la presión y líquido en las mismas, lo que beneficia a nuestras piernas de forma interna y externa. 

Este tratamiento elimina toxinas, nutre los tejidos, y relaja la musculatura de una manera placentera. Es capaz de eliminar el exceso de líquidos gracias a su potente acción drenante, especialmente indicada en la lucha contra la celulitis.

Especialmente indicado para el síndrome de piernas cansadas o problemas con el retorno venoso (estancamiento, en pies y piernas, de sangre sin oxígeno, que crea una pequeña inflamación, que derivará en un futuro en varices).

Nuestras marcas en  Aparatología Avanzada

Sigue cuidándote en casa

Cosmética avanzada formulada de forma respetuosa con las personas, los animales y el medioambiente.

Share This