Microblanding

DISEÑO DE CEJAS Y MICROBLADING

¿POR QUÉ APOSTAR POR EL MICROBLADING PARA TUS CEJAS?

El microblading de cejas es una variante del maquillaje permanente cuya principal ventaja es el efecto natural que se consigue, tanto para las cejas con problemas de alopecia parcial o completa o por una cuestión estética.

En Naïr Natural contamos con especialistas en el diseño de la mirada, consiguiendo una mayor profundidad y un toque sexy y bello. Además, combinando el microblading de cejas con las extensiones de pestañas lograrás una mirada espectacular.

¡Ya no tendrás que preocuparte más por tus cejas!

NAÏR NATURAL

El servicio de microblading incluye…

R

Consulta de asesoramiento y valoración del diseño.

N

Prueba de alergia.

R

Diseño de cejas de acuerdo a su rostro.

N

Realización del microblading con técnica exclusiva.

R

Primer retoque a las 6 semanas.

La duración de los resultados del microblading es de 1 año. Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que requiere de un ligero retoque a los 12 – 16 meses. Durante más de 365 días tus cejas estarán perfectas.

CUIDADOS TRAS EL MICROBLADING DE CEJAS

Hay una serie de consejos y cuidados que debes realizar después del microblading de cejas para conseguir la máxima duración de los resultados

N

Desinfectala zona los días posteriores, ayudarás a que los cortes cicatricen.

R

Evita la sauna y la piscina pública durante las 2 semanas posteriores.

N

No es recomendable tomar el sol durante el primer mes, para evitar irritaciones.

R

Evita tratamientos agresivos en la piel.

N

Mantener la zona hidratada durante las 2 primeras semanas con vaselina pura.

R

Evitar la aplicación de cosméticos y cremas en la zona tratada durante la primera semana.

NAÏR NATURAL, ESPECIALISTAS EN EL DISEÑO DE MIRADAS EN VIGO

Microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que consigue imitar los pelos de las cejas reales creando una apariencia de cejas bien moldeadas, cuidadas y más espesas, con un aspecto natural.

Micropigmentación de cejas, labio y eyeliner

La micropigmentación tradicional consigue una mayor duración pero también un aspecto menos natural. Este tratamiento estético lo utilizamos en cejas, labios y eyeliner. Gracias a la micropigmentación también podrás despreocuparte de ponerte el eyeliner o maquillar los labios todos los días.

Tinte de pestañas y cejas

El tinte de pestañas y cejas es otra técnica estética con la que tu mirada lucirá perfecta. Pestañas y cejas naturales y tupidas durante 3 y 4 semanas. Los tintes que utilizamos en Naïr Natural se adhieren hasta a los pelitos más finos para conseguir cejas más espesas y pestañas más largas.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es una técnica que mejora enormemente la tradicional permanente de pestañas. Al estirar el pelo desde la raíz consigue alargar la pestaña de manera natural. El efecto dura apróximadamente 1 mes y medio o dos meses. Para complementar esta técnica se suele teñir la pestaña para dar profundidad.

Henna semipermanente en cejas

La preparación de la henna requiere de unos conocimientos técnicos para conseguir que el resultado sea el esperado. Esta técnica no es la más recomendada para personas con piel grasa. La henna oscurece y da más brillo y forma a la ceja.

Depilación facial (cera, hilo…)

En Naïr Natural utilizamos diferentes tipos de depilación, siguiendo las preferencias de cada cliente. Las ceras que usamos están indicadas también para pieles sensibles. Algunas de las zonas que depilamos con hilo son las cejas, el entrecejo o el labio. No dudes en pedir más información..

Extensiones de pestañas

Se trata del tratamiento estético más demandado actualmente para realzar la mirada. Son resistentes a la playa o la piscina y te olvidarás definitivamente de la máscara de pestañas.

Tu mirada dice mucho de ti

El La primera impresión de una persona se transmite a través de la mirada y en Naïr Natural te ayudamos a tener unas cejas y unas pestañas impecables.

CENTROS CON DISPONIBILIDAD

Naïr Natural - Traviesas

Naïr Natural - Calvario

Naïr Natural - Coia

Naïr Natural - Teis

Share This