Nuestra historia

Naïr Natural nace en 2016 de la mano de Nair, una persona con la firme creencia de que la estética natural y la cosmética bio podían estar al alcance de todas las personas.

En ese año, abrió su primer centro de estética en la calle Gerona, con la idea de trabajar en él pero, por no contradecir a la Ley de Murphy, al poco tiempo Nair desarrolló una alergia cutánea que le impedía continuar dedicándose a su pasión en primer plano, lo que la obligó a dejar de ejercer como esteticista.

Pero tod@s sabemos que cuándo creemos en nosotr@s mism@s no hay nada que nos pueda parar! Por ello, decidió continuar acercando la estética natural a todos los públicos abriendo un nuevo local al año siguiente.

Trabajando desde la sombra pero de forma tenaz y persistente, pudo descubrir en sí misma una faceta hasta el momento un tanto desconocida, su capacidad como empresaria, lo que la llevó a fundar dos nuevos centros más, contando en la actualidad con tres centros estéticos funcionando a pleno rendimiento.

Desde ese momento, la investigación de nuevos productos y tratamientos y la supervisión y dirección de sus centros ocupan sus días y (alguna noche), compaginando su vida laboral con la maternidad y la persecución constante de llegar a dormir al menos 7 horas al día.

Nuestras marcas en  Cosmética Natural

Share This