Manicura & Pedicura Semipermanente BIO

El esmaltado semipermanente es una combinación entre las uñas de gel y los esmaltes clásicos, con la gran ventaja de que su duración es perfecta dos semanas, pudiendo darse casos en los que el esmaltado se mantenga perfecto hasta tres o cuatro semanas.

En nuestros Centros disponemos de esmaltes semipermanentes de muy alta calidad, con una amplia gama de colores y, de acuerdo con la filosofía de Naïr Natural, veganos y 12 toxic free, es decir, libres de los 12 tóxicos más dañinos para la salud y cruelty free.

Manicura & Pedicura Vegana

Si el esmaltado semipermanente no es lo tuyo, también puedes mimar tus manos con nuestra Manicura Vegana con esmaltado normal para, además de cuidar tus uñas, disfrutar de una experiencia relajante. Te realizaremos una limpieza en profundidad, así como la preparación de las manos, el limado, la forma y el pulido de uñas.

El esmalte utilizado en nuestros Centros es respetuoso contigo y con el medioambiente pues, además de disponer de una amplia gama de colores, es natural, vegano y cruelty-free.

Manicura Japonesa

El principal objetivo de la manicura japonesa es restaurar la luz y el brillo de las uñas por lo que cualquier momento es bueno para decidirte por ella. La manicura japonesa hidrata al máximo las uñas para que queden nutridas y con un aspecto sano, no utilizan ningún componente químico.

El primer paso es limar las uñas a gusto de cada persona y a continuación, si es necesario, se retiran las cutículasPara preparar la uña, se masajea con crema hidratante y, después, en lugar de esmaltar, se aplica en cada uña una pasta formulada especialmente para nutrir  en profundidad, puliendo después la uña con una gamuza para conseguir que la pasta penetre por completo y la uña quede suave, libre de bacterias y sin inflamación.

Para finalizar, se aplica un polvo específico rico en oligoelementos con propiedades fortificantes y nutrientes dejando un acabado pulido y brillante.

Uñas de Gel Hipoalergénico

Las uñas esculpidas nos ayudan a tener unas manos impecables durante mucho tiempo y la construcción en Gel nos permite crear uñas muy finas, fuertes, flexibles, ligeras y muy naturales. Son uñas muy fáciles de llevar y mantener, tiene una gran durabilidad gracias a su adhesión con la uña natural.

En Naïr Natural, además, solo utilizamos Gel Hipoalergénico, creados con una moderna fórmula que permite que la uña transpire y se oxigene la superficie de la misma mediante el intercambio libre de moléculas de oxígeno bajo la capa de esmalte.

 Uñas de Acrygel 

El acrygel es un material único que combina acrílico y gel, sin tiempo de secado durante la preparación y fácil de aplicar y, además es un producto ideal para moldear o alargar las uñas naturales y reconstruir uñas mordidas o dañadas.

Este producto tiene una consistencia que permanece en su lugar y no se seca hasta que se haya terminado de moldear en la uña y continúes su secado en lámpara. Es un producto mucho más fuerte que los geles tradicionales y más flexible que el acrílico.

Sigue cuidándote en casa

Cosmética avanzada formulada de forma respetuosa con las personas, los animales y el medioambiente.

Share This