Micropigmentación de cejas

La micropigmentación de cejas se considera una técnica de maquillaje permanente, que se realiza con un instrumento llamado dermógrafo, con una aguja de una punta para dibujar el pelo y una aguja de tres a cinco puntas para sombrear o rellenar. Se utilizan pigmentos formados por partículas muy pequeñas, en base de aceite hipoalergénicos, que se depositan en la dermis y la epidermis, capa más externa de la piel. Esta técnica tiene una duración bastante larga, de alrededor de 3 años, dependiendo de cada caso, y que permite lucir una cejas siempre perfectas con la realización de algún retoque anual.

Realizaremos un estudio de tus cejas para buscar la tonalidad adecuada para tu piel, ojos y color de pelo. Adicionalmente, también tomaremos en cuenta tus rasgos faciales, ya que la idea es dibujar una ceja realista, independientemente del tratamiento que elijas.

Microblading de cejas

El Microblading también es una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza con la ayuda de una pequeña herramienta de metal llamada tabori, una especie de bisturí con el que se realizan micro cortes en la piel para depositar los pigmentos correspondientes, de forma que se optimiza la recreación de la ceja pelo a pelo alcanzando resultados muy favorables.

Además, cabe destacar que es una técnica no invasiva que permite la integración del pigmento en la capa basal de la epidermis (la parte superficial de la piel), por lo que no interfiere con la capacidad regenerativa de la piel, y le que confiere una duración al pigmento de alrededor de 8 meses.

Nuestras marcas en  Aparatología Avanzada

Sigue cuidándote en casa

Cosmética avanzada formulada de forma respetuosa con las personas, los animales y el medioambiente.

Share This